«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre va a la carga por el delantero Ramón Lentini

Mitre de Santiago del Estero pretende permanecer por al menos una temporada más en el Nacional B y por ende necesita reforzar su plantel para no tener la necesidad de terminar sufriendo con el promedio.
Si bien ayer, el plantel superior retomó las actividades sin ninguna cara nueva, la comisión directiva trabaja para cubrir esas necesidades.
Entre todos los nombres que se barajan, ayer creció la posibilidad de incorporar al delantero posadeño Ramón Lentini, sin mucho lugar en Olimpo de Bahía Blanca.
El presidente de Mitre, Guillermo Raed se reunió con el agente del jugador para acelerar las gestiones y se estima que entre hoy y mañana se resuelva esa situación.

Con el plantel que terminó jugando la primera parte de la B Nacional y sin caras nuevas, el club Atlético Mitre retornó a los trabajos, de cara a la segunda parte del campeonato de la segunda categoría.

El equipo, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Arnaldo Sialle, se reunió en el estadio de Roca y Tres de Febrero, para llevar a cabo las distintas tareas regenerativas, luego del merecido descanso.

En este sentido, estuvieron presentes todos los jugadores, entre ellos, los goleros Ezequiel Mastrolía, Juan Boiero, Alejandro Medina, como también el resto de los futbolistas Ricardo Tapia, Matías Camisay, Franco Ferrari, Oscar Piris, Matías Moisés, Gastón Bottino, Leandro de Muner, Williams Peralta, Franco Coronel, Ramiro Fergonzi, Joaquín Quinteros, David Romero, Rodrigo Castro, Juan Aguirre, Federico Arach, Ramiro Pereyra, Alexis Bravo, Javier Grbec, Gabriel Tomassini, Joel Sacks, Juan Alesandroni, Agustín Torassa, Martín Pérez Guedes y Franco Ledesma. Y como se supo de antemano, la única baja que tuvo el elenco de Roca y Tres de Febrero fue la del volante Exequiel Benavidez.

Vale recordar que el “auri” trabajará en nuestra provincia hasta el 13 del corriente mes y luego, se trasladará hacia la ciudad de Perico, Jujuy para continuar con la parte más intensa de la preparación.Mitre puso primera en su estadio

Hasta mañana, se esperan que se sumen los tres refuerzos que puede conseguir la entidad.
Los entrenamientos continuarán en la jornada de hoy.

“Hemos comenzado bien y a partir de ahora, la idea es llegar bien al reinicio del campeonato y de potenciar a algunos jugadores que no tuvieron un buen primer semestre y ayudarlos a que mejoren en sus rendimientos. Esa va a ser nuestra tarea y si podemos potenciarlos, vamos a poder cumplir con el objetivo que es mantenernos en la B Nacional. Queremos hacer una rueda similar a la primera para poder afianzar a Mitre en esta categoría, que es lo más difícil. Sabemos que los primeros dos o tres años son los más complicados”, indicó el técnico “aurinegro”, Arnaldo Sialle, luego del primer entrenamiento desarrollado en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

“Esperamos tener hasta el fin de semana algún refuerzo. Hay muchas posibilidades y varios nombres. Queremos jugadores que nos resuelvan cosas y no traer por traer y que estén afuera sin sentido. Queremos jugadores que nos resuelvan cuestiones dentro de la cancha y estamos esperando. La idea siempre va a ser mejorar, de todas maneras, no nos fuimos desconformes con lo que pasó en la primera parte del torneo. Jugamos de igual a igual”.

Fuente: El Liberal y Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/04/mitre-va-a-la-carga-por-el-delantero-ramon-lentini/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE