«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento retornó al trabajo, con un doble objetivo

El plantel “Decano” volvió a los entrenamientos luego del breve receso de vacaciones por las fiestas de fin de año, y ya enfocó su mirada en lo que será el doble objetivo de la pretemporada, los cotejos de Copa Argentina ante For Ever, y el inicio de la zona campeonato del Torneo Federal “A”.
En la presentación estuvo el presidente de la institución Jorge Capitanich, que saludó a los futbolistas y les dio la bienvenida al plantel, junto al resto de la comisión directiva “Decana”.
En cuánto a refuerzos por el momento no se vieron caras nuevas, aunque la principal apuesta del cuerpo técnico será poder contar nuevamente en esta segunda etapa del campeonato con jugadores muy importantes para la estructura del equipo como el capitán Cristian Piarrou, intervenido quirúrgicamente de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, y que ya lleva 6 meses de recuperación; como así también la del delantero paraguayo Maximiliano Gauto González, operado del peroné, y con 5 meses de proceso recuperatorio.

Las novedades estuvieron en el cuerpo técnico donde Raúl Valdez recurrió a un viejo conocido para que lo acompañe como ayudante de campo, tras la salida por motivos familiares de Ariel Damato. El elegido en este caso es el profesor Roberto Mansilla, con quién Valdez ya trabajó en Cune.

Sarmiento trabajará en doble turno durante todos estos días, hasta antes del inicio de la competencia prevista en principio para el viernes 19 de enero donde enfrentará a For Ever en el cotejo de ida de la fase inicial de la Copa Argentina. La revancha se jugará el martes 23 en el Estadio Centenario. Mientras que el debut en la Zona Campeonato “B” del Torneo Federal “A”, está previsto para el sábado 4 de febrero, también en el Centenario ante Unión de Sunchales.

El plantel
Arqueros
Juan Ignacio Carrera
Cristian Zarzo
Javier Páparo

Defensores
Cristian Piarrou
Jonathan Gallardo
Pablo Cuevas
Brian Berlo
Ronal Huth
Luis Ybáñez
Juan Pablo Lemos
Emanuel Córdoba
Federico López
Matías Quiroga

Volantes
Claudio Cevasco
Cristian Almirón
Marcos Giménez
Ángel Piz
Horacio Orzán
Ricardo Villar
Gabriel López

Delanteros
Gonzalo Cañete
Juan Martín Brstilo
Maximiliano Gauto González
Sebastián Parera
Luis Silba
Juan Herrera
Diego Ftacla
Gonzalo Ojeda
Bruno Ayala

Cuerpo técnico
DT: Raúl Valdez
AC: Roberto Mansilla
PF: Ricardo Meyer
KN: Jorge Levin y Gastón Aguilar
ME: Jorge Dellamea
UT: Miguel Quintana y Carlos Altamirano

Fuente: Dpto. Prensa Club Sarmiento.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/04/sarmiento-retorno-al-trabajo-con-un-doble-objetivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE