Milagros Otazú jugará el Sudamericano Sub-20

La futbolista misionera, Milagros Otazú, viajó este jueves rumbo a Buenos Aires donde concentrará hasta el próximo lunes. Luego, la posadeña viajará con el seleccionado argentino a Ecuador para participar del Torneo Sudamericano Sub-20, que otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.

«El objetivo es cambiar la historia y lograr la clasificación al Mundial de Francia. Llegamos muy fuerte de la cabeza, sabiendo que tenemos muy poca preparación física pero seguras de que somos un buen equipo», expresó la jugadora de la UAI Urquiza.

Con respecto a la altura, aseguró que «es todo un tema pero no le tenemos miedo, es un factor psicológico nada más».

Las chicas argentinas integrarán el Grupo «A» junto a Ecuador, Perú, Colombia y Paraguay. El debut se producirá el sábado 13 de enero nada más y nada menos que ante las ecuatorianas. El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba. «El primer partido ante Ecuador será muy duro, pero vamos a dejar toda en la cancha. Tenemos un grupo bastante bueno en lo futbolístico y en lo colectivo», dijo.

Por otra parte, Milagros analizó la temporada que pasó: «el 2017 fue un excelente año, fue bueno incorporarme a la UAI Urquiza ya que cerramos el año punteras. Ahora esperamos ganar el campeonato para clasificar a la Libertadores y es un orgullo vestir la camiseta de la selección argentina y dejarla en lo más alto».

Por último, la posadeña dejo en claro que «el objetivo persona es que se pueda afianzar el fútbol femenino para que crezca en importancia.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/05/milagros-otazu-jugara-el-sudamericano-sub-20/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }