«

Imprimir esta Entrada

DePro podría hacerse millonario gracias a Orode

Defensores de Pronunciamiento podría hacerse millonario si un jugador nigeriano es convocado por su selección para jugar el Mundial de Rusia 2018.
Felix Orode, de 27 años, llegó a Defensores de Pronunciamiento para jugar el Torneo Federal A a mediados del 2017 tras su paso por Sportivo Barracas.
Según fuentes cercanas al jugador, está siendo observado por el cuerpo técnico del alemán Gernot Rohr para integrar la plantilla nigeriana del mundial de Rusia. El mismo Orode ratificó que cuando estuvo en Sportivo Barracas (entre 2016 y 2017), “gente de Nigeria me estuvo viendo” y tambien comentó que “sería un sueño jugar un mundial”.
De cumplirse el sueño que tiene el jugador de ser citado, DePro recibiría cerca de u$s 213.250. ¿Por qué? porque la FIFA había anunciado que le pagaría 8.530 dólares a los clubes que cedan jugadores para el mundial.

Esa cifra final de u$s 213.250 corresponde a 25 días: 14 previos al debut en la fase de grupos, 10 días en que enfrenta a Croacia, Islandia y Argentina, y uno más que corresponde al día posterior al último encuentro. Es decir, que sería la cifra mínima que podría llegar a ganar el conjunto entrerriano.
Los 8.530 dólares por día son brutos, sin descontar los impuestos. Los clubes que deseen cobrar ese monto tienen hasta el 10 de enero para anotarse en la FIFA. Si Defensores de Pronunciamiento tiene una ilusión real de que Orode vaya a y cobrar ese dinero, deberá iniciar los trámites.
Vale recordar que Orode arribó al país en el año 2009 para jugar en San Lorenzo, donde tuvo poca participación y fue cedido a Nueva Chicago, para seguir luego en varios clubes del ascenso.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/06/depro-podria-hacerse-millonario-gracias-a-orode/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE