«

»

Imprimir esta Entrada

Gimnasia y Tiro quedó a la espera de Néculman

El plantel millonario continúa con los preparativos y a las espera del arribo del delantero Daniel Néculman. El jugador tiene previsto llegar este sábado a Salta y ponerse a las órdenes del DT Víctor Alfredo Riggio.
Con esta incorporación, Gimnasia momentáneamente se retiraría del mercado de pases, puesto que, con la autorización para que entrene Ivo Chaves, está latente que este jugador, si responde de acuerdo a su evolución de su estado de salud, se convertiría en el segundo refuerzo para cubrir los cupos, de cara a la disputa de la segunda fase del torneo Federal A, cuyo premio mayor, será el primer ascenso de categoría.
Gimnasia y Tiro será uno de los rivales que tendrá Crucero del Norte en el camino hacia la B Nacional.

Siguiendo con el trabajo del técnico Riggio, para mañana se tiene programado trasladar a los jugadores a la zona del Aybal, para hospedarse en un hotel y continuar con la pretemporada y el trabajo más fuerte.
Posteriormente, llegarán los amistosos para ponerse a tono competitivo, con los partidos por la Copa Argentina y el torneo Federal A.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/06/gimnasia-y-tiro-quedo-a-la-espera-de-neculman/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE