«

Imprimir esta Entrada

Igarzábal sostuvo que seguirá al frente de Mandiyú

Igarzábal presenció el inicio del trabajo de pretemporada del equipo “albo”, dialogó con los jugadores Gonzalo Saucedo y Cristian Mazzón (Foto Época)

En el pun­ta­pié ini­cial de la pre­tem­po­ra­da de Man­di­yú es­ta­ba pre­sen­te el pre­si­den­te del club, quien ad­mi­tió que es el co­mien­zo de una tem­po­ra­da “bien mo­vi­di­ta” con “mu­chas vo­ces por va­rios la­dos, di­cien­do una co­sa, di­cien­do otra. Ten­dien­do a mu­cha con­fu­sión, pe­ro aquí es­ta­mos, arran­có la pre­pa­ra­ción con el cuer­po téc­ni­co tal cual lo ha­bía an­ti­ci­pa­do y yo al fren­te del club co­mo pre­si­den­te con el aval de la AFA, la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol y Per­so­ne­ría Ju­rí­di­ca”.
Cuan­do se le pre­gun­tó qué va a pa­sar de aho­ra en más, no va­ci­ló en res­pon­der, “en lo de­por­ti­vo se se­gui­rá en­tre­nan­do y por lo que es­cu­ché van a prac­ti­car sá­ba­do y do­min­go in­clu­si­ve. En lo di­ri­gen­cial con­ti­nuar ade­lan­te, tra­ba­jan­do co­mo ve­ni­mos ha­cien­do siem­pre y es­pe­ran­do te­ner una res­pues­ta en Per­so­ne­ría Ju­rí­di­ca, la cual has­ta el mo­men­to me ava­la co­mo pre­si­den­te”.

En cuan­to a la si­tua­ción plan­te­a­da con Gon­za­lo Sa­ra­via re­co­no­ció que “no hay re­la­ción, se han com­por­ta­do mal, es­to lo di­go yo, han las­ti­ma­do al club, han de­sin­for­ma­do, han ven­di­do al­go que no es e in­clu­si­ve han tra­ta­do de in­ti­mi­dar y de asus­tar a los ju­ga­do­res man­dán­do­les una no­ta di­cén­do­les que si no se pre­sen­ta­ban a en­tre­nar el día que ellos con­vo­can iban a re­ci­bir san­cio­nes. Al­go que es men­ti­ra, no lo pue­den ha­cer, así que no va­le la pe­na nom­brar­los”.
So­bre los po­si­bles re­fuer­zos Igar­zá­bal ex­pre­só, re­cién es­tu­vi­mos ha­blan­do, te­ní­a­mos unos nom­bres en el pa­ra­te. Aho­ra tra­ta­re­mos de co­mu­ni­car­nos con sus re­pre­sen­tan­tes y la se­ma­na que vie­ne es­ta­re­mos, por lo me­nos los po­si­bles nom­bres de los que pre­ten­de el téc­ni­co”.
Des­car­tó a Mar­tín Ku­chak in­di­can­do que ce­rró tra­to ayer con Cu­ru­pay, jun­to con el “Cha­ca­re­ro” Mo­li­nas, más “Si­dra” Mon­zón que de­ci­dió vol­ver a su equi­po”.Di­jo que sien­te el apo­yo de los ju­ga­do­res, de al­gu­nos hin­chas y so­cios que lo han lla­ma­do y en cuan­to a la cues­tión sa­la­rial di­jo que lle­ga­ron a un acuer­do con el plan­tel, “le pa­ga­mos oc­tu­bre y par­te de no­viem­bre y en­tre el 20 y 30 de ene­ro com­ple­ta­re­mos no­viem­bre y di­ciem­bre”.

Gon­za­lo Sau­ce­do
Re­cién es­tu­vi­mos ha­blan­do con Gon­za­lo Sau­ce­do y Cris­tian Maz­zón, lo va­mos a ins­cri­bir al me­dio­cam­pis­ta. Era una cues­tión de pa­pe­leo que no ha­bía lle­ga­do, de mal ma­ne­jo por inex­pe­rien­cia. Lo va­mos a ins­cri­bir a Gon­za­lo, te­ne­mos tiem­po has­ta el 28 de ene­ro, así que creo que va a ser de la par­ti­da a par­tir del 4 de fe­bre­ro.
Lo va­mos a ave­ri­guar y si lle­ga a ocu­par un cu­po de re­fuer­zo, ve­re­mos. Te­ne­mos que ha­blar con Pa­blo y to­mar una de­ci­sión; pe­ro yo creo que es una pie­za im­por­tan­te y si lo man­tu­vi­mos es­tos me­ses pa­gán­do­le el suel­do es por­que que­re­mos que es­té”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/06/igarzabal-sostuvo-que-seguira-al-frente-de-mandiyu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE