Confirman que no llegarán más refuerzos a Guaraní

Confirman que no llegarán más refuerzos a GuaraníEl primer equipo de Guaraní Antonio Franco llevó a cabo este sábador su quinto día de pretemporada en Villa Sarita y desde el club confirmaron que ya no llegarán más refuerzos para el plantel que dirige Pico Salinas.
De esta manera, los posadeños, que incorporaron al arquero Matías Gola y al delantero Gonzalo Gómez, buscarán mejorar la campaña realizada en la primera parte del Federal A con sólo dos caras nuevas en su plantel.
El que aún no apareció por las prácticas en Villa Sarita es Hernán Encina, quien había avisado que se ausentaría en el inicio de la pretemporada por un problema familiar y todavía sigue sin sumarse a sus compañeros.

Luego de esta primera semana de entrenamientos, los dirigidos por Miguel Salinas intensificarán los trabajos a partir de mañana y practicarán en doble turno en el estadio de Villa Sarita.
Guaraní volverá a jugar en el Federal A el 4 de febrero en Salta y ante Juventud Antoniana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/07/confirman-que-no-llegaran-mas-refuerzos-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }