Julio Cáceres entrenó en Estudiantes de Río Cuarto

Julio Cáceres entrenó en Estudiantes de Río CuartoSonrisas, abrazos y mucha tranquilidad fueron las primeras imágenes de la pretemporada de Estudiantes de Río Cuarto. Con el preparador físico, Ricardo Palladino a la cabeza, el Celeste puso en marcha su ilusión en el estadio Antonio Candini. Algunas caras de las que se vieron ya son más que conocidas, como las de Juan Palandri y Andrés Aimar. Otras fueron vistas por primera vez en el reducto de la avenida España.
Los delanteros Julio Cáceres y Juan Bruna, los refuerzos del Celeste, trabajaron a la par de sus compañeros.
Cáceres, quien viene de jugar poco el B Nacional con Boca Unidos de Corrientes, expresó: “quiero demostrar adentro de la cancha para que la gente me conozca ahí”.
“Para mí éste es un paso importante, estoy contento”, finalizó el delantero.

En la práctica estuvieron presentes el presidente Alicio Dagatti y gran parte de los dirigentes que vienen trabajando con el plantel en este período. Antes de salir al césped, hubo una reunión en el vestuario que terminó con aplausos y arengas.

El DT Marcelo Vázquez estará, se reincorporará el domingo a los trabajos, ya que extendió sus vacaciones debido a que terminó más tarde su trabajo en 2017, por las finales de la Liga. La idea del cuerpo técnico es hacer algún amistoso aunque todavía no hay precisiones sobre el rival.

Los ausentes fueron Bruno Sepúlveda, Juan Mattea y Fernando González (se desvinculó).
El Celeste se entrenará doble turno de aquí hasta el final de la semana.

La agenda “celeste”
Por la Copa Argentina Estudiantes enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Primera Fase Eliminatoria A. El encuentro de ida se disputará el viernes 19 de enero en el noreste provincial y la revancha se desarrollará cuatro días después, el martes 23, en la Avenida España.

En tanto por el Federal A, Estudiantes intervendrá en la Zona A y comenzará el recorrido por la Segunda Fase el domingo 4 de febrero ante Deportivo Roca, de General Roca, en el reducto “celeste”.

Bruna (24/12/94) es delantero, viene de jugar el Torneo Federal B 2017 para Las Palmas de Córdoba -fue rival de Atenas, Juventud Unida y Banda Norte- y ocuparía el cupo del Carlos Arriola, volante que sufriera una lesión ligamentaria durante la fase clasificatoria -quinta fecha, ante Unión de Villa Krause-.

Cáceres (01/03/88) también es atacante y llega procedente de Boca Unidos de Corrientes (B Nacional). Anteriormente vistió las casacas de Luján, Sarmiento de Resistencia, Jorge Gibson Brown de Posadas y Sportivo Patria de Formosa.

Fuente: El Puntal y prensa CAE.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/09/julio-caceres-trabaja-con-estudiantes-de-rio-cuarto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }