«

»

Imprimir esta Entrada

La creación de la Asociación Misionera de BMX

El sueño de tener una representación formal para este deporte que crece en el país y en la tierra colorada está cada vez más cerca. Analía Zacarías, la misionera que se encuentra entre las mejores cuatro competidoras del mundo en dicha especialidad, afirmó que están a un paso de concretar el viejo anhelo de tener una asociación. Mientras tanto se prepara para Tokio 2020 y da clases en el Bike Park de Posadas.

Analía Zacarías es sin dudas la gran representante de BMX en la provincia y sus logros individuales en el último tiempo la han posicionado entre las mejores del mundo. Cerca está Tokio 2020 en donde este deporte hará su debut olímpico pero antes están los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo este año en Buenos Aires.

Pero una de las novedades que nos trae la misionera, además de que contin´pua dando clases en el Bike Park de Posadas, es que la creación de la Asociación Misionera de BMX está a un paso de concretarse. Ya tienen personería jurídica y solo falta el último paso para que sea realidad y eso puede ser en este primer semestre.

Analía mientras tanto sigue su preparación para mantener el nivel demostrado en las últimas competencias en donde ha representado al país en los mayores eventos de BMX en el mundo. También continúa con las clases en el Bike Park de la Costanera en donde tiene alumnos de 7 años en adelante.

La biker contó que no hay un secreto para practicar este deporte y que últimamente se ha ganado en popularidad y por suerte hay lugares donde practicarlo y que mientras más chico uno sea es mejor incorporarle todas las técnicas necesarias para desarrollarse después profesionalmente.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/09/la-creacion-de-la-asociacion-misionera-de-bmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE