La goleadora misionera ya se sumó al Santa Teresa

La goleadora misionera ya se sumó al Santa TeresaLa misionera Yamila Rodríguez fue presentada oficialmente en el club Santa Teresa, de la ciudad de Badajoz, equipo que milita en la primera división del fútbol femenino de España.
La goleadora de 19 años dijo estar contenta “porque todo mi trabajo y mi esfuerzo valió la pena. Si quiero vivir del fútbol, que es lo que me gusta, tenía que salir del país”, señaló.

Yamila Rodríguez es la elegida para reforzar la delantera del Santa Teresa Badajoz. Llega de Argentina, concretamente del Boca Juniors, para aportar goles a la línea que más necesidad está padeciendo el conjunto pacense en los últimos años: la delantera.

Yamila, de 19 años, es internacional Sub-20 con su país y se trata de una jugadora rápida y con un gran olfato goleador, atributo que le hizo merecedora del premio Alberto Spencer a máxima anotadora, entregado por la Conmebol (Confederación Sur Americana de Fútbol). A pesar de su juventud, había recibido diversas ofertas de otros equipos, pero llevaba tiempo esperando dar el salto a un equipo profesional y la perspectiva de recalar en una liga tan competitiva como la Liga Iberdrola, que actualmente está en pleno crecimiento, ha resultado ser una oferta irrechazable para la jugadora.

Por tanto, tras despedirse en diversos medios y en redes sociales de la hinchada de Boca y de lo que ha sido su vida deportiva hasta ahora, acaba de aterrizar en tierras extremeñas para acoplarse al esquema de Juan Carlos Antúnez y será presentada oficialmente el miércoles día 10 a las 12 horas en la sala de prensa del IDM El Vivero.

Antúnez, que desde la desafortunada lesión de rodilla de Sofía Melchor en la primera jornada de liga había probado sin éxito distintas variantes para acompañar en la delantera a Estefa, podrá contar con un nuevo mimbre para tejer la solución a la actual situación del equipo en la tabla clasificatoria. Tras una primera vuelta donde la falta de acierto sobre la portería contraria ha hecho perder numerosos puntos en encuentros merecedores de más botín, el equipo pacense espera dar la vuelta a la situación y obtener la ansiada salvación. Y Yamila Rodríguez podría ser el revulsivo que el equipo rojiblanco necesita.

¡Bienvenida a España, Yamila!

La goleadora misionera ya se sumó al Santa Teresa

Fuente: El Territorio y Grada3.com.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/10/la-goleadora-misionera-ya-se-sumo-al-santa-teresa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }