El Sub-20 listo para el debut frente a Ecuador

El Sub-20 listo para el debut frente a EcuadorEl seleccionado femenino Sub-20 de Argentina viajó a Ecuador, donde afrontará el torneo Sudamericano que comenzará este sábado 13 de enero en las ciudades de Ambato y Riobamba.
La futbolista misionera, Milagros Otazú (UAI Urquiza), forma parte del plantel que dirige técnicamente Carlos Borrello, se mostró muy confiada. «El objetivo es cambiar la historia y lograr la clasificación al Mundial de Francia. Llegamos muy fuerte de la cabeza, sabiendo que tenemos muy poca preparación física pero seguras de que somos un buen equipo», expresó la exjugadora de Huracán de Posadas.
El debut albiceleste será el sábado, ante Ecuador.

Argentina, integra el Grupo A junto a las locales, Perú, Colombia y Paraguay.
Debutará el sábado a las 19.15 en Riobamba ante Ecuador. El segundo juego será el lunes a las 17 con Perú; el tercero, contra Colombia, el viernes 19 a las 19.15 y cerrará el domingo 21 a las 17 frente a Paraguay.
Los dos primeros de cada zona, jugarán un cuadrangular final, todos contra todos.
La competencia, otorga dos plazas para el Mundial de la categoría que se realizará en Francia del 5 al 24 de agosto.

El Sub-20 listo para el debut frente a Ecuador

El programa

El Sub-20 listo para el debut frente a Ecuador

El Sub-20 listo para el debut frente a Ecuador

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/12/el-sub-20-listo-para-el-debut-ante-ecuador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }