Crucero cerró la pretemporada y espera a For Ever

Crucero cerró la pretemporada y espera a For Ever

Daniel Peso, preparador físico del Colectivero, se mostró conforme con la pretemporada (Foto club Crucero del Norte)

Crucero ya está listo para volver al ruedo tras cerrar la pretemporada 2018 antes de volver de manera oficial a los certámenes organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
El Colectivero clausuró este sábado nueva etapa de preparación antes de arrancar la semana previa a las competencias de forma oficial. «Tuvimos una gran pretemporada», confesó Daniel Peso, preparador físico.
El próximo miércoles, desde las 18, visitará a Chaco For Ever en Corrientes, en un partido de 57 minutos cuyo resultado será clave de cara al futuro en la Segunda Fase del Federal A, ya que determinará si jugará tres o cuatro partidos de local.
Tres días después, volverá a la acción en Formosa frente a Sportivo Patria, por Copa Argentina, y luego hará lo mismo en Santa Inés. De avanzar en esa instancia volverá a jugar también en enero.

Para ello, el plantel superior pasó con éxito 9 prácticas en doble turno, destacando actividades físicas y tácticas. Además, hubieron concentraciones de por medio, un factor importante a la hora de analizar el desempeño del grupo, según los especialistas.

En este sentido, Daniel Peso, el preparador físico se refirió: «Tuvimos una gran pretemporada, ahora ya estamos listos para lo que viene». Y agregó: «Estos trabajos son muy importantes para lo que se viene. Tenemos un mes cargado».

Tras el amistoso ante Mandiyú, el plantel se entrenó este sábado en Santa Inés y luego tendrá descanso hasta el lunes, cuando vuelva a los entrenamientos ya con la mente puesta en la final del miércoles.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/14/crucero-cerro-la-pretemporada-y-espera-a-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }