«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo Patria jugó un amistoso con Fontana

El “Decano” y Fontana jugaron un par de amistosos de cara a sus competencias en este 2018. Ambos partidos se llevaron a cabo en el predio de Federación Médica en el Lote 15 Bis, donde el equipo de Ariel Medina realizó el grueso de su preparación física.
Los dos partidos culminaron con victorias para el elenco que juega Federal A. Patria ganó el primero por 3-0 y el segundo por 2-0.
Como novedades, mostró el defensor Hugo Cortez, catamarqueño que se suma para esta parte de la temporada y, en los próximos días, llegará Franco Turus, proveniente de Central Norte de Salta, que pasó por Patria entre el 2010-12 y que en Formosa, además, jugó en Sol de América.
Sportivo Patria tuvo de esta manera sus primeras sesiones de fútbol en la previa del debut en la Copa Argentina 2018, donde el sábado 20 recibirá a Crucero del Norte desde las 17, en el estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol.

Luego viajará a Posadas para la revancha fijada para el martes 23 en Garupá. Pero lo más importante llegará será la instancia de Reválida del Torneo Federal A, el Decano arranca con un promedio bajo y deberá obtener puntos en su lucha por mantener la categoría.

Los refuerzos
En Sportivo Patria se apareció uno de sus refuerzos, se trata del defensor Hugo Cortez, que tuvo un muy buen desempeño, exhibiendo solvencia y jerarquía en las dos áreas.
El catamarqueño es el primer refuerzo que sumó el conjunto formoseño. Hoy se acoplará el también defensor Franco Turus, proveniente de Central Norte de Salta, el cordobés ya había vestido la “Rojiblanca” entre el 2010-12.
Cuando todo parecía indicar que el cordobés Pablo Espíndola se pondría la camiseta de Sportivo Patria, finalmente la operación no se concretó. Entre los factores que produjeron este desenlace, uno de ellos y el principal fue la decisión del entrenador Ariel Medina de no contar con otro volante ofensivo en el plantel. Así, el proveniente de Sport Loreto de Perú buscará nuevos horizontes.

Carou se fue a Guatemala
Uno de los jugadores que llegó al club al comienzo de 2017 fue Daniel Carou, pero no tuvo buenos rendimientos en el Decano a pesar de un buen comienzo en lo futbolístico. El enganche nacido en Río Negro, de 33 años, defenderá los colores de Universidad de San Carlos de la segunda división de Guatemala y el objetivo es pelear el ascenso a la primera división. Antes jugó en Deportivo Roca, Cipolletti, Arsenal de Sarandí, Ñublense de Chile, Atlanta, Deportivo Madryn.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/14/sportivo-patria-sumo-minutos-de-futbol-con-fontana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE