Nicolás Benegas marcó el gol de los suplentes

Nicolás Benegas marcó el gol de los suplentesNo fue el mejor arranque para San Martín. Después de 10 días intensos de trabajos físicos en Perico, el equipo volvió a Tucumán y este lunes disputó su primer amistoso, ante San Jorge en La Ciudadela, en un partido jugado a puertas cerradas.
En primer término, chocaron los equipos titulares de ambos conjuntos, y el triunfo fue para el Expreso Verde por la mínima, gracias al gol conseguido por Gonzalo Ontivero.
En el partido de los equipos alternativos, ganó San Martín con gol del eldoradense Nicolás Benegas.

La ocasión sirvió para conocer los nombres que Rubén Forestello tiene en su cabeza como equipo titular. Para el Santo, saltaron a la cancha: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Damián Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

En frente, San Jorge alistó a Flores; Juan Cabrera, Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; Vega, Pérez, Jesús Soraire, Cuevas; Jorge Zambrana y Ontivero.

Jugaron los suplentes
En segundo término, se enfrentaron los equipos alternativos de ambos conjuntos, con triunfo del Santo por 1 a 0 con gol de Nicolás Benegas.

El dueño de casa formó con Correa; Orellana, Espíndola, Oliver y D. Martínez; Graciani, Altuna, García y Costa; Gonzalo Rodríguez y Benegas.

La visita, en tanto, alistó a Ibarra; Herrera, Guardia, Palavecino, Almada; Villafañe, Abregu, Rivadeneira y Martínez; Morales y Gómez.

Fuente: El Tucumano.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/15/nicolas-benegas-marco-el-gol-de-los-suplentes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }