Comenzaron los entrenamientos en Huracán

Comenzaron los entrenamientos en HuracánEn el último tiempo, el club Huracán de Posadas pasó a estar a la vanguardia en el mundo del fútbol femenino por ser la cuna deportiva de dos jóvenes jugadoras que ya deslumbran en la Selección Argentina Sub-20: Milagros Otazú (UAI Urquiza) y Yamila Rodríguez (Santa Teresa de España).
El hecho tiene un culpable: Héctor “Chino” Torres, reconocido formado de futbolistas en la capital misionera que ya comenzó a entrenar a las “Globitas” de cara al año 2018.

Para ello, desde la institución notificaron que está abierta la convocatoria para aquellas jugadoras que se quieran sumar a los entrenamientos, que se realizan los lunes, miércoles y viernes (entre las 17 y las 19.30).
Para participar, las chicas que se acerquen deben llevar certificado médico y, en caso de ser menores, presentarse con un tutor.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/17/comenzaron-los-entrenamientos-en-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }