Coleoni: «El equipo, de a poco, se va soltando»

Coleoni: "El equipo, de a poco, se va soltando"El «Sapito» hizo un análisis de la pretemporada y de cómo ve al equipo de cara al reinicio del torneo Federal A, en el cual debutará recibiendo a Crucero del Norte, el 4 de febrero.
“Vinimos a Salta a completar la pretemporada, con trabajos de campo, con mucha táctica y los amistosos. De a poquito el equipo va creciendo y encontrando ritmo. Todavía no está a punto. Recién hicimos 60 minutos, ante el equipo de Bolivia, que es lo que más jugamos. Ahora tenemos la Copa Argentina el martes y luego a seguir trabajando a la espera del reinicio de la competencia el 4 de febrero”, dijo Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba.

“En Santiago trabajamos mucho y muy bien en lo físico y en Salta fuimos a buscar el rodaje necesario con los cotejos amistosos. Ante Always Ready jugamos un buen partido y debimos ganar 3 o 4 a 0. Lamentablemente, nos faltó convertir las ocasiones de gol que generamos, pero estamos tranquilos y conformes porque el equipo se va soltando de a poco y va mostrando el rendimiento que uno pretende para el campeonato”, cerró el entrenador “ferroviario”.

Fuente. Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/21/coleoni-el-equipo-de-a-poco-se-va-soltando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }