La Franja mostró poco fútbol en Villa Sarita

La Franja mostró poco fútbol en Villa Sarita

Guido Da Silva convirtió el primer tanto de los titulares en el amistoso (Foto: Sixto Fariña)

Quedan dos semanas para el inicio de la Reválida del torneo Federal A y Guaraní sumó ayer su segundo amistoso pensando en el reinicio de la temporada, en el que mostró poco juego y muchas imprecisiones.
La Franja venció en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira a Guaraní de Trinidad, Paraguay por 2 a 1 en el encuentro de los titulares.
El juvenil Guido Da Silva y Diego Caballero convirtieron los tantos del equipo que jugó en el segundo turno.
Pico Salinas eligió a Matías Gola, Leandro Cañete, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Elián Kopp, Leandro Ferreira, Leandro Fioravanti, Claudio Fileppi, Alan Almirón, Diego Caballero y Guido Da Silva.

Además ingresaron en el segundo tiempo Mateo Forza en reemplazo de Gola, Darío Cardozo por Ferreira, Nicolás Escobar por Fileppi y Santiago Gallelli por Almirón.
Por su parte, a primer turno los suplentes, igualaron 1-1 con los paraguayos, con gol de Adrián Yagusieczko.
La buena noticia para el entrenador franjeado es que Juan Eluchans se recuperó de su desgarro y la semana que viene entrenará con el resto del grupo con normalidad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/21/la-franja-mostro-poco-futbol-en-villa-sarita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }