Crucero recibirá el sábado por la noche a Sarmiento

Crucero recibirá el sábado por la noche a SarmientoSe viene un nuevo desafío en Crucero y si bien el objetivo a corto plazo es pelear por el ascenso en el Federal A, la Copa Argentina muestra una oportunidad para el elenco misionero de seguir escalando posiciones en el certamen que tuvo a River como campeón en sus dos recientes ediciones.
El rival ahora es nada menos que Sarmiento de Resistencia y el primer partido se juega en Misiones el sábado a las 21.

Antes de enfrentar al mejor equipo que ha tenido la fase regular del Federal A (Sarmiento) Crucero debió sortear a Sportivo Patria y lo hizo con relativa facilidad. Tras empatar en Formosa 2 a 2 en Santa Inés se impuso 3 a 0. Sarmiento en tanto debió pasar el clásico de Resistencia frente a Chaco For Ever y llega al duelo con el Colectivero con el envión de dejar afuera al clásico rival.

La ida se jugará el sábado a las 21 mientras que para la vuelta aún no hay fecha exacta pero podría ser entre el 6 y 7 de febrero. Cabe destacar que en caso de igualdad de puntos y goles la serie se define por penales pero en todas las instancias de copa el gol de visitante vale doble en caso de ser necesario.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/25/crucero-recibira-el-sabado-por-la-noche-a-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }