Central Córdoba con suplentes en Catamarca

Central Córdoba con suplentes en CatamarcaCentral Córdoba (Santiago del Estero), afrontará este sábado el partido de ida de la segunda fase eliminatoria del grupo A de la Copa Argentina, en buscará tomar ventaja para pasar a la próxima instancia del certamen.
Para este parte, el entrenador Gustavo Coleoni optará nuevamente por rotar a sus jugadores, para evitar el desgaste físico, por eso es que presentará un equipo alternativo, casi el mismo que jugó en la ida en Catamarca.
Respecto de ese encuentro de visitante ante San Lorenzo de Alem, el equipo presentará dos variantes, una obligada, por la fractura en el tercer metacarpiano del pie derecho de Sergio Salto (ingresará Cristian Vega), y la otra será el debut de Cristian Gorgerino por Miguel Sayago, aunque se espera la habilitación de AFA del cordobés.
Los albinegros, serán el primer rival de Crucero del Norte en la reanudación del Federal A, el viernes 2, a las 22 en el «Alfredo Terrera».

De no mediar inconvenientes, Central Córdoba saldrá a escena con Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Pablo Ortega, Cristian Vega, Matías Pato, Israel Coll; Wilson Palacio Hurtado y Emanuel Salvatierra.

Este encuentro se disputará desde las 21.30 con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Fuente: Somos Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/26/central-cordoba-con-suplentes-en-catamarca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }