Unión y San Martín largan como locales el Federal

Unión y San Martín largan como locales el FederalUnión de Goya, con los misioneros Santino Ciganda y Nelson Ariel Peralta en su plantel, volverá a tener agenda este viernes, cuando reciba desde las 22 a Olimpia de Paraná en la reanudación de la División Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
El juego se llevará a cabo en su estadio La Catedral del Básquetbol y tendrá el contralor de Diego Acuña y Gonzalo Castro, siendo Comisionado Técnico Omar Mónaco.
A la misma hora, San Martín de Curuzú Cuatiá, con el posadeño Franco Zandomeni, recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay, uno de los equipos que en la primera rueda le ganó con claridad.

Luego del receso deportivo, vuelve la acción al certamen nacional. Unión, que se encuentra en la última colocación precisamente junto a su rival del viernes, el CAO, luego de una intensa pretemporada, llega con su plantel en óptimas condiciones, sumado a ello a la incorporación del pivot Jonathan Sacco, para empezar a torcer la historia que hasta el momento le es adversa con un record de 2-10, al igual que la de su rival, y que lo ubica en zona de descenso directo.
Por su parte, hoy en el Gigante del Sur y desde las 22, San Martín de Curuzú Cuatiá recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay, uno de los equipos que en la primera rueda le ganó con claridad.
Jorge Balbis, todavía no tiene claro si va a contar con todos sus jugadores, ya que en el entrenamiento del miércoles, Facundo Gómez Brocal sufrió una lesión en su tobillo derecho y se trabaja para ponerlo en forma para el partido.
San Martín se ha hecho muy fuerte en su escenario (solo cedió un partido frente a Atlético Saladas 71-72) y se va a apoyar en eso y en su gente para comenzar esta nueva etapa.

Agenda de hoy
El programa completo será el siguiente:
Viernes 26 de enero: 21:30, Central Entrerriano vs Peñarol de Rosario del Tala, Capuchinos de Concordia vs Ferro de Concordia, Unión de Goya vs Olimpia de Paraná y 22, San Martín de Curuzú Cuatiá vs Regatas de Concepción del Uruguay.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/26/union-y-san-martin-largan-como-locales-el-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }