Cristian Ojeda, otro posadeño en el fútbol grande

Cristian Ojeda, otro posadeño en el fútbol grandeSin dudas, será una noche inolvidable para el pibe Cristian Ojeda, debutante desde el arranque en Talleres y sobre el cual había grandes incógnitas entre los hinchas.
Sin embargo, el delantero posadeño surgido en Huracán (Posadas) no sólo respondió sino que lo hizo por demás bien esta noche de viernes en el triunfo ante San Lorenzo por 2 a 0, a punto tal que se retiró ovacionado por todo el Kempes cuando Kudelka decidió reemplazarlo en el segundo tiempo por Araujo.
“Un debut como este y en este estadio es algo que siempre busqué desde chico, me siento muy contento y feliz”, remarcó el jugador.

“Jugamos muy bien, creo que merecimos el triunfo jugamos mucho mejor que San Lorenzo”, finalizó.
Tiene 19 años, es zurdo y le ganó el puesto al venezolano Samuel Sosa. Su segudo nombre es Rómulo.
En la formación de Talleres hubo una sorpresa grande: el juvenil Cristian Ojeda, de 19 años, se metió en la formación titular en lugar de Samuel Sosa, el venezolano de 18 años que llegó desde el Deportivo Táchira.
Ojeda, zurdo y encarador, hizo una de las jugadas más lindas del primer tiempo: un tremendo caño que se vio en todo el país. A los 22 del segundo tiempo, el zurdo se fue reemplazado por Aldo Araujo.

Así lo presenta el club en su web
Cristian Rómulo Ojeda
Lugar de nacimiento: Posadas, Misiones.
Fecha de nacimiento: 22/01/1999.
Edad: 18.
Trayectoria: Huracán (Posadas). En Talleres hace cuatro años y medio.
Posición: Volante ofensivo.
Categoría: Reserva AFA.

Fuente: Mundo D y www.viapais.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/27/cristian-ojeda-otro-posadeno-en-el-futbol-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }