«

»

Imprimir esta Entrada

Matías Presentado es el otro refuerzo de Crucero

Crucero cerró el libro de pases de cara a la segunda fase del Torneo Federal A, la cual iniciará el próximo viernes en Santiago del Estero.
Matías Presentado, el defensor, ex Estudiantes de la Plata, Alvarado de Mar del Plata y Caracas de Venezuela, es la última cara del elenco dirigido por Rivoira antes de arrancar la etapa final del certamen que otorga un ascenso directo a la B Nacional.
El marcador central, oriundo de Mar del Plata ya está en Misiones y se sumó a la par de sus compañeros, pensando en llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo.

´

Con Presentado, el club de Santa Inés se retiró el mercado de pases, ya que anteriormente había incorporado a Osvaldo Miranda.

Crucero tiene su segundo refuerzo y es un defensor que viene de jugar en Venezuela

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/29/matias-presentado-es-el-otro-refuerzo-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE