Matías Presentado es el otro refuerzo de Crucero

Matías Presentado es el otro refuerzo de CruceroCrucero cerró el libro de pases de cara a la segunda fase del Torneo Federal A, la cual iniciará el próximo viernes en Santiago del Estero.
Matías Presentado, el defensor, ex Estudiantes de la Plata, Alvarado de Mar del Plata y Caracas de Venezuela, es la última cara del elenco dirigido por Rivoira antes de arrancar la etapa final del certamen que otorga un ascenso directo a la B Nacional.
El marcador central, oriundo de Mar del Plata ya está en Misiones y se sumó a la par de sus compañeros, pensando en llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo.

´

Con Presentado, el club de Santa Inés se retiró el mercado de pases, ya que anteriormente había incorporado a Osvaldo Miranda.

Crucero tiene su segundo refuerzo y es un defensor que viene de jugar en Venezuela

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/29/matias-presentado-es-el-otro-refuerzo-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }