«

»

Imprimir esta Entrada

Oscar Soley ganador del Gran Prix Saltos del Tabay

Pese a las inclemencias del tiempo, el ajedrez veraniego no se detiene.
Este domingo, el Salto Tabay dio paso a las instalaciones del Club Germano Argentino donde se desarrolló el anunciado torneo Gran Prix, el cual contó con un nutrido grupo de jugadores de distintas localidades de la provincia.
Después de 5 durísimas rondas a puro ajedrez, el jardinense Oscar Atilio Soley tras perder su primera partida, hizo lo que en la jerga denominan “el submarino” y se consagró campeón de la 6ª edición del Gran Prix Saltos del Tabay, en un duro triangular de desempate con los dos fortísimos jugadores posadeños Daniel Villalba y Esteban Carlino, todos con 4 puntos en total.

Gran participación local como así también presencia de los mejores tableros de Misiones.
Soley se adjudicó definitivamente el trofeo “challenger” en juego tras ganar tres ediciones: la presente y también las de 2013 y 2014.
Este partícular torneo estuvo organizado por el grupo de ajedrez “Un Thal Miguel” y la Municipalidad de Jardín América.

Fuente: gentileza Daniel Prieto.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/29/oscar-soley-ganador-del-gran-prix-saltos-del-tabay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE