Algo de tranquilidad para Pablo Suárez en Mandiyú

Algo de tranquilidad para Pablo Suárez en MandiyúMandiyú ingresó en la recta final de su preparación con vistas a lo que será la Reválida del torneo Federal A de fútbol, que se pondrá en marcha este fin de semana, cuando el “albo” reciba a Altos Hornos Zapla en el estadio de Huracán Corrientes.
Los últimos días trajeron algo de tranquilidad para el técnico Pablo Suárez, quien ve como van evolucionando favorablemente los jugadores que estaban lesionados y que ahora pueden ser de la partida. La preocupación del entrenador pasaba porque varios de ellos son piezas importantes en el andamiaje de su equipos, tal los casos de Nicolás Ferreira y Rafael Blasco.

Ferreira sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que le impidió trabajar a la par del resto de sus compañeros. Por su parte, Blasco arrastró en este proceso de pretemporada una tendinitis en la rodilla derecha que no lo dejó entrenar con normalidad y al mismo tiempo sumar minutos en los juegos amistosos que realizó Mandiyú como parte de la pretemporada.
Pero pese a ello se confía en que ambos estarían a disposición del entrenador para formar parte del equipo que el domingo jugará ante los jujeños.
También Suárez veía con preocupación las lesiones del delantero Julio Sena, el arquero Jamil Jara y el volante Maximiliano Cáceres, que también les impedía moverse a la par del resto del equipo. En el caso de Sena una distensión en el aductor de la pierna derecha, Jara sufrió una pubalgia y Cáceres con una contractura.
Pero todos ellos evolucionaron favorablemente y así Suárez espera con más tranquilidad el partido con Zapla, juego para el que podrá contar también con los refuerzos Juan Agustín Basualdo y Diego Romero. Ahora todas las miradas están hacia lo que indica el pronóstico del tiempo para esta parte del país, esperando que no llueva más y así poder realizar algo de fútbol, sin tanto gimnasio y trabajos en cancha de fútbol cinco.
Esta Reválida definirá la suerte de Mandiyú en el torneo Federal A, deberá hacer una muy buena campaña y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso, zona en la que hoy está.

Zapla
Después de la eliminación en la Copa Argentina a manos de San Jorge de Tucumán, los jujeños de Altos Hornos Zapla enfocaron su preparación en la Reválida y el primer partido que tendrán que afrontar ante Mandiyú este domingo.
El equipo jujeño, dirigido por Horacio Zingariello no contará para esta parte del torneo con Jonatan Acosta, Brítez Ojeda, Javier Colli, Francisco Ladogana y Pablo Acosta.
Es por eso que el técnico optó por reforzarse con un volante central y un arquero más el regreso de Jairo Saavedra que arregló su situación con la dirigencias y podrá volver a estar a disposición.
El mediocampista Bruno Sbrascini llegó el 9 de Julio de la Liga Casildense con un paso por Sarmiento y Central Córdoba, ambos de Santiago del Estero, Tiro Federal de Rosario, también jugó en River y Progreso de Uruguay.
En tanto que el arquero Federico Giacone también tiene un extenso recorrido por el fútbol de ascenso de nuestro país, jugando en Sportivo Belgrano, Huracán de Comodoro Rivadavia y Deportivo Patagones.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/01/30/algo-de-tranquilidad-para-pablo-suarez-en-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }