Sarmiento y For Ever, el domingo 11 a las 19

Sarmiento y For Ever, el domingo 11 a las 19La CD del “Decano” ya le puso día y hora al cotejo de la 2ª fecha de la zona Campeonato. Será el domingo 11 de febrero a las 19 en el “Centenario”.
Sarmiento tendrá tres partidos consecutivos como local: dos por el Torneo Federal “A”, y uno por Copa Argentina. Tras eliminar a Chaco For Ever, y empatar en el cotejo de ida en Garupá ante Crucero del Norte, por la segunda fase de la Copa, la dirigencia “Decana” ya le puso fecha y horario a los encuentros que se disputarán en el Estadio Centenario.
El derrotero consecutivo de partidos comenzará este sábado a las 21.30 ante Unión de Sunchales, por la primera fecha de la zona campeonato u octogonal.
La actividad para el plantel “Decano” continuará el miércoles a las 21.30 ante Crucero del Norte, por el cotejo revancha de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina. En la ida igualaron 2 a 2, en el Estadio Andrés Guacurarí.
En tanto uno de los cotejos más esperados del Torneo Federal “A”, el clásico ante For Ever, se disputará el domingo 11 de febrero a las 19. Estos tres partidos Sarmiento los afrontará como local.

Cabe recordar que en la zona junto a Sarmiento y For Ever, se encuentran Unión de Sunchales (rival Decano en la primera fecha); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (rival del Negro en el debut, domingo 18:30), Crucero del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/01/31/sarmiento-y-for-ever-el-domingo-11-a-las-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }