Martín Benítez se recuperó del duro golpe

Martín Benítez se recuperó del duro golpeEl último que quedaba entre los lesionados ya trabajó con normalidad en Independiente. Martín Benítez sufrió un duro golpe ante Rosario Central y quedó afuera del partido ante Estudiantes de La Plata.
Luego de una semana de rehabilitación, el atacante entrenó a la par de sus compañeros, sin inconvenientes.
De cara al encuentro ante Colón, con la ida ante Gremio en el horizonte, el cuerpo técnico evalúa resguardar algunos futbolistas, entre ellos al posadeño.
El delantero surgido de las inferiores de La Picada, es pretendido por tres clubes mexicanos, sin embargo, su deseo es permanecer en Argentina.

El cuarto partido oficial del 2018 será la ida de la Recopa Sudamericana ante Gremio, en el Libertadores de América; pero antes aparece Colón de Santa Fe. El Rojo visitará al Sabalero el sábado a las 19.15 y Ariel Holan está decidiendo si se inclina por darle rodaje a todos los titulares o si cuidarlos para la Copa.
El delicado estado de Martín Benítez, Alan Franco, Maximiliano Meza y Fernando Amorebieta obligan al DT a repensar el armado del once para la Superliga. Quien estará seguro será Diego Rodríguez, con una fecha de suspensión en certámenes CONMEBOL.

Entre ambos cotejos hay once días de diferencia. Ya con la llegada de todos los refuerzos.

Tigres, Monterrey y Pumas…
El delantero Martín Benítez es pretendido por tres clubes mexicanos, sin embargo, su deseo es permanecer en Argentina.
El conjunto Rojo, que incorporó a Silvio Romero, procedente del América, contempla un fuerte ingreso por Benítez, por quien piden hasta 6 millones de dólares.
Los Pumas hasta hace días eran los más cercanos en concretar el fichaje, pero con la llegada del atacante Érick Torres a Ciudad Universitaria, Martín Benítez ya no sería opción.
Al quite por el delantero de 23 años, Tigres y Rayados entrarían a la millonaria negociación, aunque el jugador prefiere disputar esta temporada las competiciones sudamericanas.
«Pese al interés de los mexicanos, el propio Martín Benítez es el que quiere quedarse en Independiente con todas las competencias que tiene por delante. Ya se lo transmitió al cuerpo técnico y a los dirigentes».

Fuente: Infierno Rojo y El Universal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/02/martin-benitez-se-recupero-del-duro-golpe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }