Se jugó la 4ª edición de la Copa Verde de handball

Se jugó la 4ª edición de la Copa Verde de handball

Gustavo Delgado, que reforzó a Gimnasia de Montecarlo, junto a su par Rober Paredes de Paraguay (Foto El Territorio)

Odonto Pilar de Paraguay en femenino y Gimnasia de Montecarlo en masculino se coronaron campeones de la 4ª edición de la Copa Verde de Handball, organizado por el Club Gimnasia Guatambú, el pasado fin de semana.
Todos los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, desde el viernes 2 al Domingo 4. Las posiciones finales fueron en femenino 1º Odonto Pilar de Paraguay, 2º La Barriada de Paraguay, 3º Guatambú de Montecarlo y 4º Gallini de Santo Tomé Corrientes.
En masculino 1º Gimnasia de Montecarlo, que venció en el partido final a Guatambú , que se quedó con el sub campeonato, por 32 a 18, 3º La Barriada de Paraguay, 4º Club Alemán de Jardín América, 5º Atlantic de Montecarlo y 6º puesto Posadas Handball.

En femenino Odonto Pilar retuvo el título que obtuvo el año pasado en la tercera edición de tan importante torneo de handball que en esta oportunidad reunió a equipos de Argentina y Paraguay.

En el caso de Gimnasia, en masculino, hizo un buen papel y contó con la participación especial de Gustavo Delgado (River Pate), que fue fundamental para la victoria conjuntamente con el arquero del conjunto montecarlense.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/06/se-jugo-la-4a-edicion-de-la-copa-verde-de-handball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }