Klusener: “Los resultados no son casualidad”

Klusener: “Los resultados no son casualidad”Atlético Rafaela viene liderando el certamen nacional con 25 unidades y busca meterse en el reducido.
El misionero Gonzalo Klusener expresó sus sensaciones después de la victoria frente a Guillermo Brown: “Estamos disfrutando el momento. Tenemos una gran responsabilidad con el club“.
“En este nuevo arranque tenemos que ganar regularidad. Todos los equipos tienen un objetivo y seguro que Brown de Adrogué busca meterse en el reducido“, agregó, pensando en el próximo cruce.

Al ser consultado sobre la actualidad y el liderazgo en la tabla de la Crema, el delantero señaló: “Los resultados no son casualidad, hemos encontrado funcionamiento, venimos trabajando para lograr eso. Muchas veces se juega bien y falta la puntada final. Sabemos lo que queremos y lo que quiere el técnico“. “Es difícil manejar la ilusión de los que están alrededor nuestro, de la gente, de la ciudad que quiere lo mejor para el club. Tenemos mucha gente de experiencia, y entre todos tratamos de hablar con los más chicos. El torneo es muy parejo y sabemos que también podemos perder y que se nos acerquen los de abajo“, concluyó.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/08/gonzalo-klusener-los-resultados-no-son-casualidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }