Llegan campeones mundiales en gimnasia aeróbica

Llegan campeones mundiales en gimnasia aeróbicaLa Clínica, comenzará este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado 10 de febrero, en las instalaciones del gimnasio del colegio San Basilio Magno.
El sábado, se podrá disfrutar de una gran exhibición en la cual serán protagonistas Thais Fernández de Perú, medallista de bronce en el campeonato panamericano de gimnasia aeróbica y Daniela Pintos, que obtuvo el quinto puesto en la Suzuki World Cup en Tokio, subcampeona panamericana en Colombia y campeona del International aerobics championship en Arizona EEUU, a quien acompaña su entrenadora Berchy Da Silva gran exponente en la Argentina.

La clínica tuvo una gran repercusión a nivel internacional y, en nuestra provincia, recibiremos gimnastas de Paraguay y Uruguay.
“Nos sentimos realmente muy felices de que nuestra provincia sea sede de tan importantísimo evento para nuestra gimnasia, dando una gran oportunidad a todos de poder crecer y aprender”, palabras de las entrenadoras del Instituto de gimnasia aeróbica World Aerobics (organizadores del evento de campeones).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/08/llegan-campeones-mundiales-en-gimnasia-aerobica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }