Posadas también será sede de la División de Honor

Posadas también será sede de la División de Honor

Junto a Montecarlo, la capital provincial fue elegida por el Congreso de la CAFS para albergar partidos de la máxima competencia nacional que en noviembre tendrá como epicentro a Eldorado (Foto Primera Edición)

Finalmente la División de Honor también se disputaría en Posadas en noviembre próximo, según adelantó el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Pedro Bonnettini.
Durante el Congreso Anual del CAFS, que se realizó el fin de semana pasado, se dio a conocer el calendario de disputa de los certámenes a nivel clubes y selecciones que tiene previsto desarrollar la entidad que rige los destinos del denominado “futsal original” en el territorio nacional, a un año de la disputa del Mundial 2019 en Misiones.
Si bien en un comienzo se había informado que Eldorado será el organizador de la División de Honor, lo cierto es que a la subsede Montecarlo se agregaría también Posadas.
“En la semana nos vamos a encontrar con el presidente de la AEFuSa, Juan Da Rosa, y los dirigentes de Apofusa para cerrar el acuerdo por medio del cual la máxima cita a nivel clubes, que tiene la CAFS, también se juegue en esta capital”, comentó Bonnettini.

Justamente las tres ciudades, en donde se desarrollaría la División de Honor, serán las sedes de la cita ecuménica el año próximo, probablemente con Iguazú, o en su defecto Oberá, como agregado.

La División de Honor clasificará al campeón para el Sudamericano y el Mundial de Clubes 2019.

La última vez que se disputó la División de Honor en la provincia fue en 2014, cuando Posadas fue anfitriona de la competencia en la cual se consagró campeón Magallanes (Ushuaia), que venció en la final a Andes Talleres (Mendoza).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/15/posadas-tambien-sera-sede-de-la-division-de-honor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }