Barboza y Cubas, sensibles bajas en Defensa

Barboza y Cubas, sensibles bajas en DefensaEl zaguero central Alexander Barboza y el mediocampista misionero Andrés Cubas sufrieron sendas lesiones y quedaron descartados para integrar el equipo de Defensa y Justicia, que este sábado, a las 17, recibirá a Patronato de Paraná, por la 17ª fecha de la Superliga.
Luego del empate 1-1 cosechado en la noche del lunes con Tigre en Victoria, el ‘Halcón’ de Florencio Varela tomó nota de las molestias físicas que afectan a dos de sus principales referentes.
Barboza padece un esguince acromio clavicular, que le demandará alrededor de 20 días de recuperación.
Mientras que Cubas se desgarró el aductor de la pierna derecha, por lo que deberá permanecer inactivo por cuatro semanas, aproximadamente.

Además, el lateral Santiago Zurbriggen fue operado de un sindrome meniscal, con un tiempo estimado de rehabilitación entre cuatro y seis semanas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/21/barboza-y-cubas-sensibles-bajas-en-defensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }