Buen comienzo de Nicolás Febre en Pinamar

Buen comienzo de Nicolás Febre en PinamarEl misionero Nicolás Febre (Yamaha 450cc) fue 9º en la final de la categoría Súper ATV en la primera jornada del Enduro del Verano que se disputó este viernes en las playas de Pinamar.
En la primera serie, el posadeño salió tercero y entró directo a la final. En la final lo tocaron en la largada y quedó último y fue remontando hasta llegar al noveno puesto final.
“Una lástima que lo tocaron en la largada pero pudo remontar y llegar noveno, así que ahora a repasar todo el cuatri para la carrera larga el domingo”, explicó Santiago Febre, papá de Nico.

Febre volverá a correr el domingo en la carrera final de los Quads donde participan pilotos de todo el país.

Este sábado saldrá a pista el piloto de Puerto Iguazú, Mariano Salvador, quien correrá sobre una KTM 250cc y estará en la Master B (40-44 años).

Los entrenamientos comenzarán a las 10.40 y el domingo desde las 13.30 van las carreras finales de la mayor competencia de Enduro del país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/24/buen-comienzo-de-nicolas-febre-en-pinamar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }