Rolly Rodríguez tuvo una caída en el Superbike

Rolly Rodríguez tuvo una caída en el SuperbikeEl misionero Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki zx10R) no pudo terminar la final de la primera fecha del Superbike B del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que se disputó este domingo en el Circuito N°6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Rodríguez largó muy bien y venía avanzando en la categoría Superbike B pero en una curva le patinó la rueda trasera y tuvo una caída con la mala suerte que fue chocado por Javier Villegas, quien venía atrás. Producto del golpe y del choque Rolly tuvo que se trasladado al hospital del autódromo donde se le realizaron los estudios de rigor por protocolo y se le suturó un corte en la rodilla. Luego de los estudios recibió el alta y ya se encuentra en viaje a Misiones. El Superbike B fue ganado por Alberto Auad Cavalotti.

“Veníamos bien y me barre la goma trasera, me caigo con la mala suerte que me lleva puesto Villegas. Tengo un golpe en la espalda final, unos puntos en la rodilla y por ahí, nada grave, por suerte. Son cosas del deporte y ahora a recuperarme para estar al 100 por ciento en Termas”, indicó el posadeño.

Me siento afligido porque venía bien, disfrutando de la gran moto que me dio el Huidobro Performans, y avanzando en el pelotón y pasó eso. No queda más que agradecer a mi equipo Huidobro Performans, por semejante moto, a Martín por estar siempre al pie del cañón, gracias a los pilotos y toda la gente que formo parte del equipo por la cordialidad, a mi familia por acompañarme siempre, en especial a mi señora, a Gabriel Kolomiejec por acompañarme”, agregó.

“Quiero agradecer a mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto Papelera K&A, Capital del Monte, Casa Linstrom y Farmacia Mielinczuk”, finalizó el posadeño.

La próxima fecha, la segunda del calendario se disputará el 17 y 18 de marzo en el autódromo de Termas en Santiago del Estero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/02/25/rolly-rodriguez-tuvo-una-caida-en-el-superbike/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }