«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez abrió el camino de la goleada

Es un partido que siempre en los papeles parece complicado. Sin embargo, Independiente se encargó de simplificarlo gracias a un gol tempranero, que le permitió acomodarse en la cancha y luego lastimar de contra.
El Rojo venció por 4 a 0 a San Martín de San Juan en condición de visitante. El posadeño Martín Benítez, a los 17′ del primer tiempo, abrió el camino de la goleada. Ampliaron Fabricio Bustos, a los siete del complemento, Leandro Fernández, dos minutos más tarde, y Braian Romero, a siete del cierre, los restantes tantos del equipo de Ariel Holan.
El local jugó el último tramo del encuentro con un hombre de menos por la expulsión de Jonatan Goitia, que vio la segunda amarilla cuando restaban 13 minutos para el pitido final.

Independiente alcanzó la línea de San Lorenzo, equipo con el que tiene un partido pendiente que corresponde a la fecha 15 de la Superliga, y se puso a tres del escolta Talleres (tiene un partido más). Del líder Boca aún está lejos, pero no pierde la esperanza de seguir sumando de a tres y esperar que el Xeneize deje puntos en el camino. Además, estarán cara a cara en la fecha 23.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/06/martin-benitez-abrio-el-camino-de-la-goleada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE