Da Silva y Siruk arrasaron en el GP Nocturno

Da Silva y Siruk arrasaron en el GP Nocturno

Los obereños se alzaron con la corona al ganar las tres fechas (Foto El Territorio)

Los obereños Tania Siruk y Agustín Da Silva se consagraron campeones de la general femenina y masculina, respectivamente, de la XXVI edición del Gran Prix Nocturno de pedestrismo.
Con ritmo arrollador, los campeones ganaron todas las fechas del tradicional torneo, que se realizó durante tres sábados consecutivos sobre un circuito que recorre el centro de Oberá.
Tras la última jornada se realizó la entrega de premio a todas categorías. Entre los hombres, Da Silva fue escoltado por Aníbal Andrade y el eterno Darío Piñeiro, quien a los 41 años sigue firme en la élite del fondo misionero.
Por el lado de las mujeres, Siruk obtuvo el título por segundo año consecutivo. En esta oportunidad fue escoltada por Mariela Bresiski, de Campo Viera, y Melina Schafranky, de Puerto Rico.

La última fecha tuvo como invitado de lujo al gran Antonio Silio, uno de los grandes atletas de la historia argentina. Además de calzarse las zapatillas y correr, en la previa a la competencia se dio un tiempo para brindar un charla a los presentes.
Ya retirado de la competencia, sus pergaminos impresionan: posee los records argentinos en 5000 y 10000 metros, media maratón y maratón.
Por otra parte, el domingo Agustín Da Silva volvió a correr y se impuso en la carrera de trail-cross que se realizó en la localidad de Panambí por el aniversario de la batalla de Mbororé. Más de 500 atletas participaron de un durísimo recorrido que tuvo distancias de 7 y 14 kilómetros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/13/da-silva-y-siruk-arrasaron-en-el-grand-prix-nocturno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }