«

»

Imprimir esta Entrada

Morgenstern mano a mano con Nakandakare

Fue este lunes en Oberá donde el Ministro de Deportes de Misiones saludó y compartió un grato momento con los disertantes Isao Nakandakare y Soledad Tenzi de la Clínica que comenzó ayer, e hizo entrega de recursos a la Federación Misionera, que serán destinados al fortalecimiento y crecimiento de la disciplina en la provincia. Hubo un mano a mano imperdible entre el ministro y el notable entrenador japonés.

 

Durante el encuentro, en el polideportivo de Oberá, Nakandakare obsequió elementos deportivos al ministro, quien agradeció y destacó la nobleza del gesto e inmediatamente trasladó esos regalos al presidente de la Federación, Matías, Rea, para que sean utilizados por los chicos y jóvenes que practican la disciplina en la provincia.

La clínica gratuita se extenderá hasta el domingo y llegará también a las ciudades de Puerto Rico, Montecarlo y San Vicente.

Y antes de finalizar el encuentro, “Rafa” desafió al notable entrenador japonés a un mano a mano.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/13/morgenstern-mano-a-mano-con-nakandakare/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE