«

»

Imprimir esta Entrada

Patricio Vedoya: “Tenemos un panorama incierto”

“Con el tema de la reestructuración tenemos un panorama incierto”, se sinceró el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya.
“El 21 de marzo hay una reunión en AFA y ahí se termina de definir todo el tema de cómo será la reestructuración”, adelantó el mandamás de la Franja, quien aseguró que de definirse que el club jugará el Regional Federal recién en 2019 “deberíamos licenciar a la gente”.
De todas maneras, Vedoya abrió la puerta a la posibilidad a que Guaraní sea invitado a jugar el Federal A el año que viene porque varios equipos ‘subirían’ a la B Nacional. “Si eso llega a salir habrá que sentarse a ver bien qué va a pasar”, expresó.
En cuanto al descenso, Vedoya se hizo cargo de que “armamos el equipo de cero con Pena en su momento”. “Apuntamos a formar un equipo de misioneros. Quería que se hable del Guaraní de los misioneros, a tener sentido de pertenencia por el club”, agregó el presidente.

Pero más allá de lo deportivo, el presidente explicó que su mayor problema durante este tiempo de gestión fue lo económico, y que si bien se incrementó la masa de 300 a 1.600 socios, eso es simplemente una pequeña base.
“Tuvimos 1600 socios en esta campaña y con eso tuvimos plata para bancar algunas cosas como viajes”, comentó Vedoya y aclaró que “se necesitan 2.000 o 3.000 para tener una base en el Federal B. En el Federal A unos 6.000, 10.000 en la B Nacional y mínimo 20.000 en Primera para tener un dinero fijo”.
Habrá que esperar entonces a que en la reunión de la próxima semana se defina de una vez por toda la reestructuración del fútbol del interior y así empezar a ver cómo será el camino de ahora en más de Guaraní.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/13/patricio-vedoya-tenemos-un-panorama-incierto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE