Benítez: «Pude correr a 20 kilómetros por hora»

Benítez: "Pude correr a 20 kilómetros por hora"Martín Benítez, a pesar de haber convertido el gol del triunfo ante Millonarios, aseguró que no sabe si podrá estar contra Tigre por una distensión. Según el GPS, frente a los colombianos se desplazó por debajo de su velocidad habitual…
No es para nada menor lo que le está sucediendo al posadeño, porque el golpe anímico que pudo haber significado fallar un penal determinante en la final de la Recopa contra Gremio, no fue tal. O si lo fue, rápidamente logró evitar que los fantasmas de un mal momento lo persiguieran. Y, a puro baile, fue enterrando el disgusto de aquella fatídica atajada de Marcelo Grohe, que destruyó la ilusión de otra vuelta olímpica internacional de Independiente. Tiempo pasado, lo que importa es el presente. Y el presente del misionero es fundamental para el Rojo: ayer convirtió su tercer gol en cinco partidos, el primero en la Copa, y les dio un triunfo vital a los de Holan en Avellaneda.

Y eso que, otro dato nada menor, llegó tocado al encuentro contra Millonarios. Venía arrastrando una molestia en uno de sus isquiotibiales y estuvo a punto de no jugar, aunque finalmente Holan decidió tenerlo desde el arranque, en vez de guardar su velocidad para los minutos finales. Lo bien que le salió al DT… Benítez fue determinante en el primer tiempo, tuvo dos remates que se fueron cerquita y en la tercera no falló: acomodó para su derecha en la medialuna del área y la puso contra un palo. “Estoy contento porque era importantísimo ganar. No habíamos empezado bien en esta Copa. No podíamos dejar pasar este partido. Nos quedamos un poco en el ST pero hicimos lo más importante, que era sumar de a tres”, dijo Martín tras el 1-0.
La mala entre tantas alegrías es que el Misio no confirmó si podrá estar el próximo lunes frente al Matador. “En la semana me hice estudios y salió que tenía una pequeña distensión que no me impedía jugar. Salí porque según el GPS no respondía a mi velocidad. Pude correr a 20 km/h y no a 33 km/h. Ahora a pensar en Tigre. No sé si estaré pero hay que disfrutar”, cerró el Fénix que disfruta el Rojo.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/16/benitez-pude-correr-a-20-kilometros-por-hora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }