Buenas clasificaciones en Termas de Río Hondo

Buenas clasificaciones en Termas de Río Hondo

El misionero mejor clasificado fue Esequiel Gomez metiéndose en el segundo lugar en categoría Moto 3 250cc (Foto Rosamonte Racing Team)

Los misioneros cumplieron buenas actuaciones en las clasificaciones de la segunda fecha del Superbike Argentino que se disputaron este sábado en el autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
El mejor misionero fue Esequiel Gómez metiéndose en el segundo lugar en la categoría Moto 3 250cc. El apostoleño marcó 1m23s443/1000 escoltando al mendocino Maximiliano Rocha.
En categoría R3 Cup, Nahuel Santamaría clasificó en el cuarto lugar. Otra destacada actuación cumplió Sebastián Giordano, quien se ubicó tercero en la 600 Súper Sport B, mientras que el correntino que vive en Posadas, Emanuel Aguilar en Súper Sport terminó séptimo.

Sebastián Giordano –quien retorna al Argentino- estuvo en 600 Súper Sport “B” terminó ubicándose en el tercer lugar de la clasificación. “Pipo” por momentos dominaba la tanda, pero finalizó muy cerca de la pole con un ritmo muy competitivo. El primer lugar quedó para Juan Imirizaldu segundo Lautaro Espejo y tercero Giordano.
Por último, Rodolfo “Rolly” Rodríguez tuvo una caída, sin consecuencias para su físico, pero destruyó su moto por lo que no será de la partida en las finales del domingo, que se podrán ver desde las 15 por América Sport.

Declaraciones
Esequiel Gomez 250cc. 4t: “Me pude adaptar al circuito solucionando algunos errores tanda tras tanda y bueno en la clasificación me pude prender con algunos rápidos y fui bajando el tiempo, yo sabía que podía entrar en los 3 primeros y bueno me concentré y pude quedar en la segunda posición para la grilla de mañana. Quiero agradecer al equipo, al Ministro de Deportes, a Adolfo Safran y Mario Vialey por el apoyo para representar Apóstoles y a la provincia en el Superbike”
Sebastián Giordano Superbike “B” “Di dos vueltas rápidas, me había quedado primero. Pero decidí conservarlas. Ellos aprovecharon ese aspecto. Pero realmente muy conforme”
Nahuel Santamaría R3 “Estuve trabajando mucho en la moto dentro del circuito teníamos algunos problemas en el trayecto de las curvas pero logramos corregir, ahora tenemos una buena moto que ya me adapte bastante así que estoy muy contento de clasificar 4to. Mañana será una carrera bastante apretada la clasificación fue muy apretada mucho en el mismo tiempo son pilotos de muy buen nivel pero tener el mejor resultado y llegar a lo más alto del podio”.

Clasificaciones
Categoría 250 4t
1. Maximiliano Rocha 21.543
2. Esequiel Gomez 23.443
3. Federico Pianelli 23.658
4. Tomas Acevedo 23.998
5. Giani Tabaldi 24.160
Lo siguieron Allende, Acevedo, Colbum, Lotta, Blanes e Ivini.

Categoría 600 Súper Sport “B”
1. Juan Imirizaldu
2. Lautaro Espejo
3. Sebastián Giordano
Luego lo siguieron Facundo Alarcon, Daniel Chali, Mauro Tome, Nicolás Crexell y Cejas.

Categoría 250cc. 4t
1. Ayrton Naveira
2. Emiliano Lanconi
3. Alan Oliva
4. Nahuel Santamaría
5. Leandro Bagnarelli
6. Andrés Gandola

Fuente: El Territorio y Rosamonte Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/18/buenas-clasificaciones-de-los-misioneros-en-termas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }