“Pipo” Giordano logró un gran podio en Termas

“Pipo” Giordano logró un gran podio en TermasUn gran fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Rìo Hondo con el podio de Sebastián Giordano quien terminó segundo en 600 Sùper Sport “B”. El piloto de Leandro N. Alem tuvo un gran regreso a la actividad en una categoría muy competitiva.
Los demás misioneros del Rosamonte Racing, comandado por Adrián Silveira, también cumplieron: Nahuel Santamaría en R3 finalizó sexto, Esequiel Gomez séptimo en 250cc. mientras que Emanuel Aguilar fue sexto en 600 Súper Sport.

Gran regreso para Pipo
Sebastián “Pipo” Giordano volvió con todo porque haciendo una muy buena clasificación se posiciono expectante el domingo. Tan venia el fin de semana que saltó a la punta, aunque no le fue sencilla porque la tuvo que luchar en una carrera muy pareja y atractiva. Luego de quedar tercero sobre el final recuperó la punta carrera para apoderarse del segundo puesto y subir al podio.
El oriundo de Leandro N. Alem logró un gran resultado teniendo en cuenta que hace un tiempo importante que no participaba en el Campeonato Argentino de Superbike, pero volvió intacto y con más motivación de dejar todo en las pistas. Llevo su premio con un gran trabajo en equipo a cargo del Rosamonte Racing Team. La competencia finalmente ganada por Ricardo Alcarcon.
Giordano: “re contento por una carrera espectacular. Largue en punta, luego quede tercero y termine segundo. Quede muy poco de la punta. Fue una carrera espectacular. Me voy muy conforme además porque tenía un tiempo sin estar presente en el Motociclismo Nacional Esto me motiva más”
En Yamaha R3, Nahuel Santamaría tuvo una carrera interesante peleando el segundo lugar y puestos de podio. Sobre el final termino en el sexto lugar en una carrera muy ajustada. Categoría Yamaha R3 Cup Los primeros lugares correspondieron a Marcos Morillas, segundo fue Maxi Rocha y tercero Lucas Silvi
En Moto 3 250cc. 4T Esequiel Gomez venía de una clasificación muy buena en el segundo lugar y buscaba finalizar en el podio cuando brillaba en el Autódromo Internacional de Temas pero lamentablemente el apostoleño sufrió una caída en la carrera que lo dejó al margen de las posiciones de más importantes y del podio. Termino en el séptimo lugar sumando experiencia en el Superbike Argentino en su segunda presentación.
El correntino Emanuel Aguilar del Rosamonte Racing Team en 600 Súper Sport fue sexto.
La próxima fecha del Superbike Argentino será en el autódromo Mar y Valle de Trelew el 29 de abril.

Fuente: prensa Rosamonte Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/18/pipo-giordano-logro-un-gran-podio-en-termas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }