Una apertura con nuevos ganadores en Posadas

Una apertura con nuevos ganadores en Posadas

Villar tuvo un fin de semana perfecto en el trazado posadeño (Foto: Prensa FeMAD)

El posadeño César Villar ganó el domingo la primera fecha de la categoría Estándar del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se disputó en el Kartódromo Juan Jambrina-Miguel Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.
Villar, que había marcado la pole position, el sábado también venció en la serie y en la final tuvo un gran duelo con Francesco “Chicho” Grimaldi, quien terminó segundo. El podio lo completó Adriano Lukoski.
“Tuvimos un día perfecto. La verdad es que tengo que agradecer al equipo por el gran karting que me dio. Siempre tuve a Grimaldi atrás y metiendo presión, pero lo pude manejar muy bien”, indicó Villar.
En la nueva categoría escuela, que presentó seis máquinas, el posadeño Tomás Alcaraz se llevó la victoria. El podio lo completaron Renato Skanata y el apostoleño Brian Batista.

En tanto, Julián Sudo fue el mejor en la Máster 200, que disputó su final junto a la Senior.
El podio de la Máster lo completaron Gastón Dalarda y Héctor Hartmann.
Además, la Senior, que solamente tuvo tres máquinas, fue ganada por José Luis González, seguido por Luis González y Daniel Sosa.
En la 110cc, Julio Da Silva fue el mejor, seguido por Alejandro Barrios y Melisa Barrios.
En la copa Damas, Mairu Herrera fue la ganadora seguida por Mónica Suárez. Bautista Bustos se quedó con la 10hp Estándar y el campeón Maximiliano Hipólito se quedó con la victoria en la Cajeros Promocional.
La próxima fecha del campeonato será el 14 y 15 de abril en el Kartódromo de Oberá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/20/una-apertura-con-nuevos-ganadores-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }