Hugo Troche cumplió 150 partidos en Patria

Hugo Troche cumplió 150 partidos en PatriaEs el primero en reconocer que este galardón llega en un momento inoportuno. La posibilidad de que el próximo domingo el club pueda perder la categoría hace que Hugo Troche no festeje necesariamente un acontecimiento como este. Pero no por eso lo vamos a pasar por alto.
El capitán del equipo alcanzó la gran cifra de 150 partidos jugados con la camiseta de Patria el domingo pasado ante Guaraní Antonio Franco, encuentro que terminó sin goles en los arcos.
Ya se relató aquí parte de la historia del goleador misionero, obviamente resaltando su estadía en el equipo de Formosa, que supera los cinco años. Y en ese lapso, logró este número gracias a los cotejos jugados por Argentino B, Federal A, Copa Argentina y Liga local.

Todos tendrán en sus retinas perfectamente algún gran partido de Troche. Algunos como el del golazo a Fontana de Chaco por el Argentino B 2013/14, jugado en cancha de Sarmiento. O su hat-trick ante Sol de América por la primera fecha del Federal A 2014, o la misma cantidad que le marcó a Sarmiento en un espectacular 5-3 en el Antonio Romero, por la fecha 13. Los golazos a Juventud Antoniana y San Lorenzo de Alem por el mismo torneo en las fases directas. Sus goles ante Chaco For Ever como visitante, uno de los reductos que mejor le sienta. Y más recientemente, su agónico gol ante Juventud Antoniana en Salta.
Se dio que el mayor goleador de toda la historia de la institución por torneos federales, con 71 goles, cumpliera esta cantidad de partidos como visitante. Por eso, será este domingo la oportunidad de poder homenajearlo como se merece en Formosa, dejando de lado por un rato el contexto y procurando hacer sonreír a alguien que nos llenó de sonrisas a los hinchas.

Fuente: sitio club Sportivo Patria.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/21/hugo-troche-cumplio-150-partidos-en-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }