Nicolás Febre competirá en Estados Unidos

Nicolás Febre competirá en Estados UnidosCon solo 16 años y dueño de una larga lista de triunfos en carreras provinciales, regionales y nacionales, representará a los misioneros en el certamen americano de vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés). La competencia reunirá a cerca de 500 pilotos amateurs y profesionales de Norteamérica, Europa, Australia y Sudamérica.
El campeonato AMA ATV Motocross tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en el circuito South of The Borden, ubicado en Hamer, Carolina del Sur. Después de meses de preparación, el misionero viaja buscando un lugar en la máxima serie mundial de la disciplina.

Hasta el momento, es el único argentino que participará en la categoría Collage, para competidores de 16 a 24 años. También está confirmada la presencia de un piloto de Corrientes y dos de Buenos Aires, en diferentes segmentos.

El joven piloto correrá dos carreras a bordo de un cuatriciclo Yamaha 450 centímetros cúbicos, totalmente preparado en la provincia.

Para llegar en condiciones, desde hace meses desarrolla un exigente programa de entrenamiento físico y de práctica a bordo del cuatriciclo. Ambos se combinan con el deseo de conquista, la audacia y la pasión; cualidades que dan cuenta de su crecimiento deportivo y proyección mundial.

South of the Border es considerado actualmente uno de los complejos de entrenamiento más grande de los Estados Unidos. Este año, por primera vez, será sede de la icónica ATV Motocross. La instalación está situada en el popular destino turístico que lleva el mismo nombre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/21/nicolas-febre-competira-en-estados-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }