Mariela Delgado logró el bronce en el Mundial

Mariela Delgado logró el bronce en el Mundial La ciclista posadeña Mariela Delgado logró este viernes la medalla de bronce en los 500 mts. del Mundial de Paraciclismo que se celebra en Río de Janeiro.
La misionera hizo un tiempo de 38.689 segundos para quedarse con el tercer puesto de la prueba. Por delante suyo quedaron la holandesa Caroline Groot (36.575) y la china Zhou Jufang (38.324).
«Esto es gracias al esfuerzo de muchos y de un equipo», expresó Mariela tras su tercer lugar en la prueba en su cuenta de Facebook.

La representante argentina de paraciclismo hizo historia una vez más y se llevó una medalla de bronce en los 500 metros (categoría C5) del Mundial de pista en Río de Janeiro Brasil.

La imagen puede contener: Mariela Delgado, sonriendo, de pie

Fuente: Paradeportes y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/22/mariela-delgado-logro-el-bronce-en-el-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }