Se jugará el torneo «Semana Santa» en el Itapúa

Se jugará el torneo "Semana Santa" en el ItapúaOrganizado por el club Sarmiento, este sábado, en el Itapúa Tenis Club, se desarrollará el torneo de ajedrez, abierto para todas las edades.
La competencia arrancará a las 17 y las inscripciones para el mismo se podrán realizar una hora antes. El valor es 25 pesos.

Joaquín Jiménez es el campeón del CAP
El Club de Ajedrez Posadas, definió al campeón del club y hoy por hoy es el más fuerte de los torneos locales en la provincia.
Luego de disputadas las seis rondas, se consagró campeón nuevamente Joaquín Jiménez, finalizando en segundo lugar Carlos Cantero y cerrando el podio Lucas Crotti en el tercer puesto. Participaron en total 27 jugadores, de los cuales 18 poseen ranking internacional, e incluyeron un representante de Paraguay y uno de Venezuela.

Se jugará el torneo "Semana Santa" en el Itapúa

 

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/03/30/se-jugara-el-torneo-semana-santa-en-el-itapua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }