«

»

Imprimir esta Entrada

Dos de Mayo se prepara para la segunda fecha

Desde hace varias semanas la Municipalidad de Dos de Mayo junto al grupo de Enduro de Dos de Mayo y Trilla de Dos de Mayo, vienen trabajando juntos en el diseño y armado del nuevo circuito de enduro, que estará ubicado en el Campo de Pablo Schultz, escenario de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero.
La segunda fecha del campeonato se disputará el 14 y 15 de abril y el predio del nuevo trazado está ubicado a mil metros de la zona céntrica de la ciudad de Dos de Mayo.

Hace 15 días se comenzó con el diseño y la realización del trazado de circuito que tendrá unos 2.000 metros combinado zonas de enduro y motocross con sectores de Súper Enduro con varios obstáculos artificiales y naturales.La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, exterior y naturaleza

Se trabaja contrarreloj para llegar habilitar el circuito para pruebas extraoficiales el próximo fin de semana, para que los pilotos evalúen el circuito y se tenga tiempo para realizar las modificaciones necesarias si son necesarias.

También se está trabajando en las instalaciones para brindar servicios al público y los pilotos como cantina baños y parquizado. Son muchos los frentes que se están llevando adelante para presentar el nuevo circuito donde se realizará la segunda fecha del campeonato misionero de super enduro Cross pactada para el día 14 y 15 de abril.

“Destaco que nada de esto sería posible sin la colaboración de la Municipalidad de Dos de Mayo, el grupo de Trilla Dos de Mayo y el agradecimiento especial al sr. Pablo Schultz que nos prestó el lugar para que sea posible todo esto”, explicó Marcelo Quintillano, responsable del Grupo de Enduro de Dos de Mayo, encargado de la organización de la segunda fecha.

Fuente: prensa Súper Enduro Cross Misionero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/01/dos-de-mayo-se-prepara-para-la-segunda-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE