«

»

Imprimir esta Entrada

José Dujaut: “en casa lo podemos dar vuelta”

Crucero se volvió de Mendoza con las manos vacías, pero la ajustada derrota es suficiente motivo para entusiasmarse con dar vuelta la serie de la segunda fase de la Reválida del torneo Federal A.
El 1-0 a favor de Huracán de Las Heras es algo que puede revertirse, así lo sienten en el seno íntimo del Colectivero y hasta los mismos jugadores, quienes en ningún momento se sintieron inferiores a su rival.
Sin dudas el saldo negativo fue la expulsión de Leonardo Marinucci, el futbolista de mayor desequilibrio en la ofensiva. En su reemplazo estará una de las claves del encuentro que se jugará el próximo domingo en Santa Inés.
“La expulsión de Marinucci fue totalmente injusta, desde ahí cambió el partido”, le dijo a los medios el Chulo Rivoira. “Fuimos claramente superiores antes de eso; tuvimos situaciones para convertir contra ninguna de ellos. Habíamos planteado bien el partido, estábamos tomando bien las marcas”, agregó el técnico.

Para poner en contexto, el delantero del Colectivero vio la segunda amarilla sobre los 31’ de la etapa inicial, en una jugada por demás cuestionada por toda la visita.
Para colmo el Globo mendocino abrió el marcador en la agonía de la primera mitad y en los pies de Maximiliano Herrera.
“En el segundo tiempo nos paramos bien, no tuvimos problemas defensivos. El equipo terminó entero, lógicamente amargado por la derrota, pero hay que destacar que jugamos 60 minutos con un jugador menos, que además es de lo más importantes”, recalcó Rivoira.
En cuanto al armado del equipo inicial, el DT sorprendió con la inclusión de Matías Presentado en el mediocampo, quien hizo el doble cinco junto Lucas Oviedo. Aunque lo destacado estuvo en el banco de suplentes: el posadeño José Dujaut.
Robinho volvió a estar entre los concentrados y jugó casi todo el complemento. “Hay jugadores que me dan la tranquilidad porque están a la altura. El domingo fue Dujaut, que desde que entró dio calma, se asoció bien con Enzo Bruno y le puso un poco de pausa al equipo”, dijo el Chulo.
El canterano volvió a estar entre los concentrados tras el parate por pubalgia y en diálogo con El Más en Radio manifestó su alegría: “Me sentí muy bien, fueron 35 minutos en los que rendí y espero volver a hacerlo el domingo”.
“Leo (Marinucci) es nuestra carta de gol. Tiene mucha confianza, es nuestra pieza importante arriba, pero tenemos que saber que Crucero tiene jugadores que están a la altura de las circunstancias como Perussato y Siergiejuk”, agregó.
Ya enfocándose al cruce venidero, Robinho fue claro: “No hay que subestimar al rival, pero allá lo supimos controlar con un hombre menos, entonces creo que en casa lo podemos dar vuelta”.
“A los que vienen de afuera se les complica nuestra cancha. Tenemos un ritmo alto de juego y acá les va a costar. Vamos a revertirlo”, cerró.
Crucero retornará esta mañana a los entrenamientos. Para la revancha volverá Ramón Cardozo luego de cumplir una fecha de suspensión y es el que pica en punta para ser el reemplazante de Marinucci, aunque Dujaut también se anotó unos porotos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/03/jose-dujaut-en-casa-lo-podemos-dar-vuelta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE