«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Benítez será titular ante San Lorenzo

El misionero regresará a la titularidad en Independiente por el desgarrado Maximiliano Meza para el clásico del miércoles próximo en el estadio Libertadores de América.
Benítez, quien jugó la última media hora en la derrota con Atlético Tucumán el sábado pasado en Avellaneda, no sería la única modificación en la estructura ofensiva del equipo de Ariel Holan.
El ex San Lorenzo Gonzalo Verón podría dejarle su lugar a Leandro Fernández, tal como ocurrió en el encuentro con los tucumanos.
Además, el entrenador del “Rojo” deberá esperar la evolución del zaguero Alan Franco, quien terminó con un traumatismo muscular.

En resumen, un probable equipo para el miércoles es el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Silvio Romero, Benítez y Fernández; Emmanuel Gigliotti.

Independiente, sexto con 36 puntos, y San Lorenzo, tercero con 39 unidades, jugarán este miércoles desde las 20 un partido postergado de la 15ta. fecha de la Superliga, con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/03/martin-benitez-sera-titular-ante-san-lorenzo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE