«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos empató y ahora deberá ganar todo

Boca Unidos terminó empatando 1 a 1 con Deportivo Morón en Buenos Aires, en el partido que cerró la 21ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El primer tiempo jugó discretamente y se fue al descanso uno a cero abajo, pero en el segundo mejoró ostensiblemente, empató con un gol de Pablo Vegetti y tuvo tres situaciones netas para aumentar pero falló en la estocada final.
El equipo correntino, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Charles, no pudo sumar los tres puntos, por lo que deberá vencer en los tres partidos que le quedan para buscar asegurar la permanencia.
Con este resultado sigue en zona de descenso y el lunes jugará otra verdadera final con Atlético Rafaela.

Un primer tiempo apenas discreto donde Deportivo Morón, con el oficio y capacidad del “Rengo” Rodrigo Díaz que manejó la pelota y los tiempos del juego en los esporádicos ataques del local.
Boca Unidos empezó con intenciones de cuidar la pelota, jugándola más bien por abajo, pero el gol de Morón a los 13’ lo cargó de nervios y el equipo empezó a desordenarse ofreciendo espacios por donde su rival tuvo algunas llegadas.
Boca Unidos prácticamente no tuvo juego porque después de los primeros minutos fue perdiendo consistencia y le costó armar juego en la ofensiva. Ninguno tuvo la lucidez necesaria para generar situaciones de gol, más allá de los intentos de Ramiro Maldonado que no pudo provocar el desnivel en tres cuartos de cancha. Entonces como Germán Herrera tampoco influía en el juego, fue poco lo que pudieron aportar Vegetti y Sosa; así el “aurirrojo” se fue al descanso uno a cero abajo.
En la parte final Carlos Mayor dispuso los ingresos de Osmar Ferreyra y Gabriel Morales para darle más juego al equipo. Así mejoró Boca Unidos que salió a jugar con otra postura, se paró más en campo rival aumentando su caudal ofensivo y luego de un remate deficiente de Herrera tras buena jugada de Morales, empató a los 17’ cuando Fabio Godoy se mandó por su lateral y envió el centro hacia el segundo palo, tomó el “Malevo” Ferreyra cuyo impecable centro frenteó hacia abajo Vegetti logrando el empate.
A partir de ahí pasó a manejar el partido Boca Unidos y dispuso de situaciones claras. Herrera tras gran jugada individual tiró bajo y tapó el arquero. Luego Morales cabeceó desviado y más tarde fue a Vegetti al que tapó el remate a quemarropa luciéndose de nuevo. A los 25’ fue expulsado Tomás Charles por tomar a un rival estando amonestado. Aguantó bien Boca Unidos y rescató el empate.

BOCAUNI

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/04/04/boca-unidos-empato-y-ahora-debera-ganar-todo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE